02 febrero 2015

Historia de un gángster sin alma, será publicado por Editorial Drakul


Estimados amigos 

Hoy quiero daros una buena noticia, Editorial Drakul, bajo el sello Likantro, editará finalmente "Historia de un gángster sin alma". Todos aquellos que os habéis interesado por el libro podréis haceros con él en abril de 2015. 

El formato esta vez sera en rústica con solapas, a un precio menor que el que estaba puesto en Verkami: el libro contará con 160 páginas, 16 de ellas a color. Por motivos contractuales, el relato de "El ángel de la guarda", no se incluirá finalmente.

Se podrá comprar a través de la web de Drakul, con el 5% de descuento en la preventa, y gastos de envío gratis para España. Además todos los libros estarán dedicados por el autor, si el comprador así lo desea. 

El libro también llegará a las librerías especializadas de toda España, a través de SD Distribuciones, y otras distribuidoras de la geografía española. Desde este mismo momento, comenzamos a trabajar en "Historia de un gángster sin alma"

¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

betysman dijo...

Hola Javier, estuvimos hablando sobre Torpedo en la Heroes Comic Con y me dijiste que te dejara un comentario sobre el libro, pues ahí va:

Empezaremos por las pegas, se me ha hecho corto; por lo demás me ha gustado mucho.

Enhorabuena y gracias por el buen rato que me has hecho pasar.

Javier Mesón dijo...

Gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el libro, puse todo lo que pude y supe sobre Torpedo. Fueron muchos los años de documentación y recopilación. Encantado de saludarte en Heroes Comic Con Madrid.