17 noviembre 2015

Presentaciones en Barcelona y Sabadell

El pasado viernes 6 de noviembre tuve el placer de presentar en Barcelona, junto con Antoni Guiral, Torpedo 1936: Historia de un gángster sin alma.Un acto en el que tras la portentosa presentación de Guiral, hablé del proceso de creación del libro, de la importancia del personaje de Torpedo, de sus creadores Enrique Sánchez Abulí  (que tuvo la deferencia de asisitir), Alex Toth y Jordi Bernet.

La sala completó su aforo, y fue un placer ver a gente de Selecciones Ilustradas como Marcelo Miralles, Manuel García o la propia hija de Toutain, Núria. Así como la viuda de Josep Martí Ripoll, Rosa, y su hija Roser. Momentos compartidos que me emocionaron. Entre los asistentes que también pasaron y con los que pude hablar un ratito tras la charla:  Jep Soto y su hermano Dani Soto, Raimundo Molina, Santi Gallardo, Ana Portnoy y Daniel "Ausente". Buena gente, con los compartí nuestra devoción por Torpedo 1936. 

Os dejo con las fotos de la presentación.

En la entrada del fórum, con mi libro de fondo.

Con el gran Toni Guiral


Con Josep Toutain al fondo, en la pantalla



Ambiente en la sala del fórum

Con Torpedo y Rascal de fondo

Tras la presentación, las firmas


Presentación en Norma Cómics Sabadell

El sábado 7 de noviembre, tuvo lugar la segunda presentación por tierras catalanas, en Norma Cómics Sabadell, en la que que conté con el amigo Enrique Sánchez Abulí. Él presentó mi libro, y yo el que acaba de editar, Serie Negra. Sin duda un gran momento: compartir tiempo y presentación con todo un maestro de la historieta española. Al acto acudió el editor de Panini Comics, Alejandro Martinez Viturtia, y amigos como David Morancho, Aitor Marcet y Dani Soto. Aquí os dejo algunas fotos para vuestro deleite.

Escaparate de la librería

Momentos antes de la presentación

Un sueño hecho realidad, con Sánchez Abulí

2 comentarios:

Santi Gallardo dijo...

Disfruté muchísimo en la presentación de tu libro. Gracias por mencionarme y por tu dedicatoria!! El libro ya está leído y disfrutado. Tuvimos una charla breve, pero muy agradable, lastima que tenía que irme. Si otra vez vuelves con tiempo, te invito a un café!! Un fuerte Abrazo!!

Javier Mesón dijo...

Gracias por tus palabras. Un placer conocerte en persona Santi. Si vuelvo a Barcelona, cuento con ese café y lo que se tercie. Un abrazo.